hoy crei que mi dia loco no podia ser mas loco!


si tuve un amanecer ultra flaite con los amigos de mi padre que me enseñaron un lenguaje ultra carcelero (que me encanta como suena ultra).

despues de una aventura por las carreteras santiaguinas, la mision imposible "matricula de mi hija" y una parrillada solo con bistek.


llegué a la casa de mis abuelo
s, tios y primos, con un animo inusual, en el que queria ayudar en todo (claro menos salir a comprar¬¬), bueno la cuestion es que nadie pescó, asi que mis ganas se murieron Tal cual se murió Chonita O_O... si! Chonita, el Hamster de mi primo, que se lo apoderó finalmente mi abuela..
el raton obeso ya llevaba varios meses en la casa y entregaba esa felicidad que entregan a veces las guaguas.

hoy hablando con mi tia, le di mi opinión acerca de lo inutil que encontraba al animal, que comia todo el dia y solo salia en la noche (Oh que raro en un ratòn ¬¬) creo que se debia al 
si
ndrome de la fase del sueño retrasada que tambien me afecta a mi.


y bueno ella Dijo: "no hayo la hora de que se Muera luego" y SUACH... pasada unas horas, escucho a Daniel (ex dueño del raton) decir: "La Mily se comió a la Chonita" (mili=perra charpei)
y eso...

Mi abuela se puso Histerica nos cuasi puteó, me pareció hasta 
infantil... pero Buee... cada uno con sus sentimientos.


a mi me da un poco lo mismo, porque Afirmo, la chonita no prestaba ninguna utilidad.

aun asi ahora la tengo en una caja de fosforo forrada de negro con una cruz dorada,

entonces junto a mis primos realizaremos su funeral.


Chonita que descances en paz.


pd: lei en internet que cuando estan mojados los hamster mueren por un rato no mas, y como solucion hay que secarlos, asi que como estaba toda babeada aplicamos secador chino y na que na...


asi que shananananà (8)



Leave a Reply

Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.