durante estos dias de verano en la capital ¬¬
he tenido demasiado tiempo para pensar en cosas inutiles y otras que me dan miedo ...

y bueno una en particular que tiene mucho de ambas.

y es que ya a mis 21 años (Dios que me duele escribirlo), siento que aun vivo la vida de una niña de 6 años, y no me molesta en absoluto..
mi ropa es mas parecida a las de una niña de kinder que a una $·%$&& de yingo.
tengo un pez al cual le hablo como bebé, una colección de monos de plaza sesamo, uso aros de zapatitos de Barbie (pronto en http://www.reniau.co.cc/), soy fanatica de los padrinos magicos, compro algodones de dulce, aun disfruto los columpios, me gusta joanna newsom que canta como lisa simpson, aun creo en el destino y en lo "que dice la radio", bailo con niños de 7 años, me da miedo la oscuridad y el compromiso ...
podria seguir con la lista :/ es Enorme. (claro que aun me falta la bici con canastito)

la verdad no se a que se debe, aveces le atribuyo la culpa a mi vida carretera precoz, que hizo que en parte me saltara algunas etapas que ahora quiero de vuelta, o la buena onda que tengo con algunos adolescentes de 14 y 15 años.

y aunque mientras lo escribo y mas amo mi vida infantil, me preocupa en parte no avanzar y reuzarme a mi pronta adultez...
talvez el mundo me vea como la eterna chilindrina ... y demás que lo creo, porque con mi cuerpo de pre-puber y mi pelo de muñeca, a esta altura me lo espero todo.

bueno ya me dio sueño y si no le hago caso, lo mas probable es que suceda lo mismo que el segundo semestre del 2008, en el que no podia dormir antes de las 6 am.
que en el fondo me trajo ene problemas, ademas de un dolor trasero por estar toda la noche sentada.

y asi con "Everybody's gotta Learn Sometimes" de Beck (del soundrtrack de mi pelicula favorita)
me dispongo a soñar algo Nais.


Leave a Reply

Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.