es un ser totalmente tecnológico ente dependiente de internet y su notebook, si se corta la luz o se cae el internet podemos verlo en su desesperación maxima, acostumbra a entrar a sitios cristianos donde busca sermones o vídeos impactantes.
siempre le ha atraído el tema de los demonios y esas cosas, yo le digo que toma mas encuenta al diablo que a Dios pero no entiende.
constantemente me hace ver esos vídeos y curiosamente todos tienen que ver con la depresión, porque cree que la tengo aunque no entiende que yo siempre paso por distintas etapas anímicas.

Antes mi papá solía ser más gracioso, yo creo que los años te van quitando esa chispa, por eso yo vivo riéndome y tirando tallas todo el rato... para disfrutar mientras pueda digo yo.
en parte las responsabilidades te van apagando, las deudas, tus hijos que crecen, tu hija inmadura que no responde a tus esfuerzos y esas cosas.

pero antes de eso mi papá era aun más distinto, él era un total hippie style en potencia aunque mi tía dice que en parte era posero, que le copiaba a ella la música.
aun no entiendo por que él se siente culpable de escuchar ahora a led zeppelin o a la janis.
siempre le ha gustado la janis, creo que además siempre quiso una hija hippie y loca como ella.
lamentablemente yo solo salí loca y gritona.


One Comment

  1. QUE PENA QUE LOS PAPÁS SE VAN 'ACHICANDO', MIENTRAS UNO SUBE CON TANTA RAPIDEZ LOS PELDAÑOS DE LA OBVIA MADUREZ.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.