Las cosas han cambiado bastante, deje el trabajo por problemas de stress y cambios de ánimos que la psicologa diagnosticó como "otros trastornos de la personalidad", no se que habrá querido decir con eso, pero yo solo se que la cosa no daba para más, creo que muchas veces me obligo a tirar la esponja, mitad un poco son estos problemas de estados que me han acompañado siempre puntuales los ultimos meses del año y luego a mitad del siguiente y así.

pero ya me ha llegado a preocupar, ya no soy una niña que puede desprenderse de todo y volver a comenzar otra vez. Ya la gente no es desechable y no hay remplazo para los que se dejan abandonados.
Me resumo a cuatro paredes que aun huelen a pintura (parte del cambio), ya no tengo más que escribir y todos los dias se resumen a lo mismo: Ganas de dormir, me pesan los brazos, la cabeza que duele de palabras que aun no logro ordenar... desesperación, amor por nada, ganas de nada...
ya no quiero ver a nadie y aunque terminé con el celular aun saben mi numero de casa.
lloro todas las noches de nada, destesto llorar asi que por restregar los ojos para no hacerlo se infectaron... me cargan las preguntas, odio dar explicaciones, la mayoría cree que estoy así por elección propia "comodidad"
me pregunto si entenderán que odio lo miserable que se ha vuelto mi vida y que si tuviera fuerzas para acabar con ello ya lo habria hecho.



Let the bed sheet soak up my tears
And watch the only way out disappear
Don't tell me why.... Kiss me goodbye!




hace tiempo con el tema del estrés, el trabajo y decisiones apresuradas no he tenido tiempo de ir a ver a mis abuelos, tíos y primos... hasta ayer. Nunca pasan mas de 2 semanas y esta vez fueron 2 meses-

no lo sé el solo hecho de estar ahí, tomar una taza de té, comentar las noticias fomes con el tata, escuchar a la mami como desahoga los problemas que le dan sus ahora viejos hijos, una risa, el "Muriel pero para que te vas", la agüita de hierba para el dolor de estomago, los platanos que siempre me robo, lo adicto que son a la coca cola, la tia Gina que me muestra toda su ropa... son todas esas cosas cotidianas, las de siempre las que ahora tanto extrañaba y que en el fondo me hacen feliz!







Me gustaría ser mas fuerte para tomar decisiones, no se porque me cuesta tanto tener que dar una respuesta, no me gusta hacer trámites ni salir sola, no me gusta ir al medico y me cayó mal la psicologa, tengo hora con el psiquiatra para que me diga que esto es lo más normal del mundo, quiero renunciar. Hoy iba a hacerlo, mi papá dice que espere, mis compañeros no me creen y yo me rasco las orejas.... esta alergia no se quiere ir y yo no aguanto un minuto más estancada aquí.

Quiero ir a la playa, tomar la arena, sumergirme, nadar o simplemente convertirme en un pequeño caballito de mar!





Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.