cuando chica fui de hermanos y primos, de inventar juegos con cosas que teníamos a mano.
nunca me gustaron los niños que jugaban por el barrio porque los encontraba agrandados, yo usaba vestidos con vuelos y zapatos de charol.
nunca celebré los cumpleaños, me gustaba ir a la feria, escribir y siempre dibujé mal, no tenía amigos pero si les caía bien a mis compañeros, pasaba mas tiempo imaginando que viviendo, creo que esa es una forma de vivir mas sana.
bueno y en toda mi niñez y adolescencia soñé con el vecinito que nunca tuve, ese que vivía tras mi casa y que las ventanas de cada pieza daban de frente, a ese que apenas conocía pero que con cosas simples nos dábamos pistas, claves con luces, mensajes en papeles, compartir una canción, mostrar dibujos por los vidrios y por ultimo terminar con el  famoso teléfono de tarros.
la cosa es que hoy siento que el vecino me alcanzó, y que de tanto imaginar comencé a hacer realidad algunas cosas, si me preguntan si deseo volver a la niñez mi respuesta sería no podría, pues creo que nunca he dejado de estar en ella.





One Comment

  1. Me siento identificada D: Excepto en la parte del vecino. Creo que lo mío era más novio que vecino XD Una persona que me quisiera, que me protegiera y que me ayudara en los malos momentos. Una persona a la que querer y ser correspondida. Majajaja, acabo de tener mi dosis de ñoñería ^^U

    Espero que ese vecino te haga feliz y nunca sufrir y sea majo... y guapo, ya puestos a pedir ;)

    ResponderEliminar

Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.