Después de tener el pc enfermo y dado por muerto por un tiempo, he vuelto de cero al mundo de las carpetas y cosas que debo ordenar, es mas complicado que hacer la pieza pero es algo que esta vez si lo disfruto, así que haciendo recopilación de memoria he comenzado a descargar música y entre eso me acuerdo de un grupo y luego viene un montón más, ademas los últimos que he ido descubriendo o que me han presentado, parece de nunca acabar pero por el momento me ha mantenido feliz.
Entonces de esos discos guardados que hay que sacarles tierra virtual encontré este tema de Hefner que me gusta tanto (va con dedicación especial) y es tan bacán eso, porque recuerdo la magia de las canciones que siempre entregan algo distinto...
 como este tema que hoy ya no solo me gusta, si no que ahora siento que lo canto a duo... :)  


Leave a Reply

Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.