tenia pensado hace harto hacer esto pero la flojera, los "Y para que" seguidos de otras imbecilidades de la vida terrestre lo aplacé, hasta que hoy frente al pc por ocio y ansiedad (porque claro pasa eso cuano hay un pc en la piea y es tarde, no hay ganas de dormir, pero tampoco de compartir con alguien, y menos tomar algun objeto externo a la web como un cuaderno de carne y hueso)

asi que bien , ya tengo dos Blog, uno en el que escribo cosas banales y estupideces que se vienen algunas veces.. (http://pateticamentecierto.blogspot.com)
y en el otro (http://tierrallamandoamurielyn.blogspot.com) están esos escritos emo y depresiv que me dan lata leer cuando ando en mis dias dubi dubi naranja , y hasta verguenza me dan..
casi el mismo efecto que pasa cuando en un carrete uno llora solo por la cantidad bestial de Alcohol acumulado en el Higado, y al otro dia se recupera y alguien lo Recuerda ! o a uno mismo se le viene en uno de esos Flash malditos que uno ingenuamente cree eliminará inclinando la cabeza y afirmandola con ambas manos.


Leave a Reply

Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.