yo creo que es mi artista favorita, cuando grande (más de lo que soy) quiero ser como ella.
me gusta desde hace mucho tiempo, no recuerdo como la descubrí pero me sentía bien sabiendo que casi nadie la conocía.
mi disco favorito es el Soviet kitsch y debo confesar que el último de primeras me había decepcionado hasta que lo oí con detención; aveces extraño la rudeza y poca prolijidad de sus primeros discos, los demos y ep.
anoche soñé que la conocía porque tocaba en la fiesta de bienvenida de la U (de la cual me salí el año pasado).. son de esos sueños que a los pocos segundos de despertar asimilas que no es verdad e intentas no abrir los ojos.

esta canción me gusta harto, aunque cuando la escucho en el mp3 el Tic da justo en mi cabeza!
la verdad me entre molesta y da risa!

enjoy
!


Leave a Reply

Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.