Aveces hay personas que uno no ve en mucho tiempo, pero aun así es capaz de entablar ese tipo de conversaciones que hacen parecer que el tiempo nunca ha pasado tan rápido.
de vez en cuando pienso que se debe a "relaciones" mas superficiales y no tan intimas.
pero realmente no lo creo, solo se que hay cierta gente con la cual te sientes comoda, eres tal cual y tienes la capacidad de tener esas conversaciones del "si a mi también" o generar aquellos consejos que nunca están de más.
me gusta tener ese contacto y a esa gente, aunque siempre creo que si los viera muy seguido se perdería esa magia.
hace dias vi a la Paz (mi prima y la del dibujo), y eso me dejo con cierta tranquilidad y sensacion de que nunca estare sola!


Leave a Reply

Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.