esta noche sabe un poco raro todo, no me siento mal, pero si como un globo de año nuevo que está hasta abril colgado de un arbol porque no me he peinado y no tengo ganas de arreglarme ni hoy ni mañana, (pasado talvez si)


-Tengo mucho en mente y es solo cuestion de ordenar... y ese ordenar implica eliminar cosas y quizá eso me tiene un poco así, digamos que tengo el mal de diogenes y acumulo gente que no debería estar, se que es tiempo de y en lugar de eso me pongo a recoger a un poco mas que ya habia desechado.
me gustaría ser mas relajada y poder dejar de mirar atrás intentando arreglar todo, me gustaría también ser mas conformista y pensar en que las cosas son de una forma y no es malo que asi hayan ocurrido, porque en el fondo todo lleva a lo que hoy es mi vida. aunque quisiera que fuera mejor deberia entender que puede ser pero de aquí en adelante y con nuevos recursos, nueva gente, nuevos aires o solo dependiendo de mi.


Leave a Reply

Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.