estoy hoy en un estado de no querer nada de nadie... no es algo en mala manera, es solo cuando algo me dice que debo hacer las pases conmigo, con mi centro.

creo que funciono de 3 maneras distintas, aveces lo digo, les pongo nombre a cada una de ellas pero casi como una humorada.

es que muchas veces suelo ser demasiado racional, precavida, planificadora y por ende bastante miedosa... otras en cambio no le tengo miedo a nada, no pienso las cosas solo hago lo que me nace en el momento.
pero nunca me han gustado los extremos, por eso he vuelto creo a mi termino medio, ese lugar perfecto en el que las cosas hechas o no hechas no se piensan mas de la cuenta, solo se mira hacia adelante y se disfruta con el agua calentina bajando rapidamente por la cara para llevarse todo lo que debe quedar atrás!


Leave a Reply

Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.