Hoy para matar las muchas horas que me quedaban de trabajo vi una película "Amigos con beneficios", casi la única que teníamos en la red, en resumen es la tipica mamoneria hollywoodense que terminas odiando por lo estúpidas que llegan a ser.

Entonces para sacarme ese mal sabor puse Eterno Resplandor pelicula que por cierto no me canso de ver y aunque puede estar en el saco de las mamonerias, creo que es distinta a todas, esa si que hace que me sienta miserable por el hecho de saber que no hay ningún laguna inc para poder borrar algunos episodios de mi vida, así que para terminar mi dia de filosofías medias emo y quedar con gustillo mas bueno es que termine de ver paper heart, con Michael cera a quien amo y quien con todo lo demás que tiene la peli me hace volver a creer en cosas que había olvidado casi para siempre.
ahora me duermo feliz y espero encontrar ese no se que que quizas ya lo tenga y no me doy cuenta!


Leave a Reply

Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.