Tengo muchos recuerdos magicos, que a pesar de la simplesa de cada uno de ellos hacían que la imaginacion que uno tenia de pequeño lo transformara en lo mas incrible del mundo
estos dias por ejemplo me hacen recordar el jugar en las pozas del colegio con pantalones de lana que mi mamá me tejía, el olor a humedad en las paredes, el color azul de los dias lluviosos camino al colegio, la bicicleta de mi papá y la bolsa que colgaba con un kilo de pan, la leche con grumos que nunca me gustó, los moños chuecos, los puños sucios de las camisas de tanto rosarlas por la mesa cuando pintaba con lapiz de cera, tocar ojos azulez en flauta dulce que fue la unica que me aprendí ...

hay tantas cosas que jamas me gustaría olvidar...

los dejos con la version de la Camila Moreno...



Leave a Reply

Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.