Te odio aveces o quizás me odio un poco a mi por no saber controlar mis estados de animo y tener esa predisposición de mierda en esta época solo porque creo que sufro de algún tipo de "estados estacionales de la personalidad" que un día dijo un "profesional" que tenia.
lo lamentable es que justo ahora siempre puntual comenzó mi mal estar referente al lugar en el cual estoy hoy y se que mañana al despertar estaré donde mismo, arrancar en 3.2.1 ya!, detesto tener que llegar a otro lugar siempre, ser poco constante, aburrirme de las cosas, colapsar tan rápido, dejar todo botado y luego arrepentirme.
desearía ser fuerte como el resto del año creo que soy.



Leave a Reply

Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.