nuevamente la primavera me hace escribir mas de lo mismo, he vuelto hoy a lo habitual de cada año.
le he buscado miles de explicaciones a mi cambio evidente de animo siempre puntuales.
ansiedad, disconformidad, perfeccionismo, pesimismo, miedo, inmadurez.
la gente me pregunta por qué no lo afronto y yo me lo llevo preguntando muchos años
da una impotencia saber como te sientes , tener tan clara la pelicula pero no como poder controlarlo
ni evitarlo, yo lo intento durante el año... trato de ignorarlo, ahora estoy bien, me siento relativamente "conforme" con lo que soy lo que tengo y se lo que puedo tener, hacer sentir etc.
pero como siempre debo tener este pequeño parentesis.
depresion estacional le dice, rehusé ese diagnostico y pensé que lo mio es solo un cambio de switch, predisposicion a embarrarme la onda cerca de fin de año, algo asi como un autoboicot. pero el dia de hoy siento que no es eso que esto me supera que el algo incontrolable simplemente que esta en mi adn o en el sol.

enserio que ya no lo soporto y tengo tan claro que se va a pasar en un mes más; mi mamá me reta por no seguir el tratamiento, yo me reto por no saber que hacer, los demás critican, otros hacen que lo entienden otros lo saben pocos lo entienden
quisiera por una fucking vez ser más como el resto y enfrentarte burlesca Estación.


One Comment

  1. ¡Vamos, tigresa! ¿Qué maneras son esas de rendirse? Estás hecha una peleona y creo yo que puedes comerte medio mundo :) Los dolores de cabeza son habituales en Otoño-Invierno... ¿será el cambio de temperatura? ¡Qué me voy por las ramas! ¡Ánimos, Mu! ¡Qué tú puedes, mishae!

    ResponderEliminar

Todo lo escrito le pertence a Murielyn, los Videos son de Youtube, las Canciones de los artistas. Con la tecnología de Blogger.